Nuestra flota - EcoTrans Costa Rica
  1 (954) 353-6737
  1 (404) 826-0005
 info@ecotranscostarica.com

Nuestra Flota

El Mejor Transporte en Guanacaste

¿Por qué somos tu mejor opción en transporte Turístico en Guanacaste?

 

Nuestro historial de 25 años de crecimiento y expansión continua es el resultado de la satisfacción constante que nuestros clientes han experimentado. Nuestras camionetas cuentan con aire acondicionado, asientos muy cómodos, el seguro más alto, todos son modelos recientes. Contamos con una gran flota de vehículos en las mejores condiciones a su disposición. Debido a que estamos interesados en su seguridad, tenemos un excelente programa de mantenimiento preventivo, además de garantizar la presentación y la calidad de nuestros vehículos.

Personalizamos el interior de cada uno de nuestros vehículos con la fabricación de asientos hechos en nuestro propio taller, de esta manera podemos brindar más comodidad a nuestros pasajeros. Tenemos conectores USB y electricidad, así como wifi gratuito complementario a bordo. También utilizamos la tecnología para conocer la ubicación exacta de cada una de nuestras unidades.

 

También contamos con personal a cargo de coordinar cada una de las transferencias para garantizar que su viaje sea siempre puntual. "Aproveche nuestra experiencia y se divertirá. Para obtener una cotización especial o más información, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle".